Por la estructura molecular, nivel vibracional y la capacidad de conducir información a las células del cuerpo, HealtH2O se destaca por ser un agua finamente estructurada que conduce información vital a las células del cuerpo y ayuda a enlazar el equilibrio espiritual, emocional, intelectual y físico; facilitando así la armonización de los centros energéticos del cuerpo.

Agua finamente estructurada

Un agua desestructurada es aquella cuyos patrones de cristalización se han desordenado y deformado, transmitiendo ese desorden a las células del cuerpo humano; no solo no vitaliza sino interfiere con los procesos vitales.

El agua finamente estructurada es un cristal líquido, una prodigiosa membrana sensible que transfiere su armonía a los tejidos vivos.

Equilibrio Integral

El bienestar se trata de alcanzar un equilibrio integral y se consigue mediante un alineamiento armonioso de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Agua Splendor es un excelente conductor de información positiva basada en su memoria ancestral, por lo que puede contribuir de manera efectiva en el alineamiento de los centros energéticos del cuerpo.

Solvente Universal

Como solvente universal, el agua es el compuesto esencial en la batería de la vida, para la generación de energía celular. El agua determina los niveles de absorción de nutrientes e incide en la permeabilidad selectiva de las membranas celulares, que es indispensable para todos los intercambios de energía e información.

Un agua de calidad como Splendor, favorece la conformación de proteínas metabólicamente activas y cataliza las actividades enzimáticas, comportándose literalmente como la enzima de las enzimas.

Estas propiedades se relacionan entre otros factores con el patrón de organización de las moléculas de agua, que forman especies de racimos o aglomerados, de cuyo tipo de estructuración dependerá la calidad o vitalidad del agua, su tensión superficial y su capacidad de transmitir información.