Responsabilidad Social

El grupo de empresas HealtH2O está conformado por un equipo multidisciplinario de médicos, científicos y expertos en negocios, cuyo objetivo es la preservación del planeta y su coexistencia sinérgica con los seres humanos.

Estamos comprometidos en desarrollar y comercializar únicamente bebidas que contribuyan a la armonización espiritual y al balance de la humanidad, así como productos con alto contenido nutricional.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad de contar con un tesoro milenario natural como Splendor con características únicas y concebido ancestralmente por El Universo, para aportar al bienestar de los seres humanos.

Trabajamos con organismos sin fines de lucro en nuestro programa de reciclaje de envases plásticos para así preservar el medio ambiente e incentivar el comportamiento consciente de nuestros clientes.

Nuestra empresa se encuentra desarrollando bebidas a base de agua Splendor con ingredientes naturales de alto contenido nutricional, a fin de compensar los nutrientes carentes en la dieta de los niños de los Andes.

Certificaciones

Premio Internacional Fine Water Society a la mejor agua del planeta.
Categoría: Extremo Nivel de Pureza

Nuestros productos se encuentran debidamente acreditados ante la U.S. Food and Drug Administration (FDA), Ministerio de Salud Chileno (SEREMI), el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) de Colombia, y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria de Ecuador (ARCSA).